Eso es, desde hoy y hasta el 20 de octubre todos los pedidos recibirán al menos un regalo seguro de la Sección de Alimentación.

Podrás recibir Mogu Mogu o Ramune de sabores sorprendentes o incluso paquetes de Mochi de fresa o Mochi de melón.

Y claro, solo hasta fin de existencias. Recuerda además sumar a ese regalo seguro, un envío gratuito para pedidos superiores a 40€.

Además es un momento genial, porque esta promoción se acumula a la especial aniversario, en la que podéis tener una camiseta y una mascarilla por solo 16€.

Pero no se queda ahí, en estos días estamos subiendo productos nuevos y muy raros de merchandising otaku, directamente desde Japón. Productos originales y de coleccionista que difícilmente podrás encontrar en cualquier otra tienda.

Y os adelantamos que en las próximas semanas más novedades se acercan a Kaiju Wear. Productos nuevos y más promociones para que tengáis el merchandising friki que más os gusta.

Pero mientras, aprovecha este ofertón y llévate gratis hasta 3 productos de la sección de alimentación. Se añadirán automática y aleatoriamente a tu paquete junto a los productos que solicites.