Lo confieso, mi razón principal de pagar Disney+ es The Mandalorian y no me siento culpable. La primera temporada de las aventuras de Mando (interpretado por Pedro Pascal) y El Niño (o Baby Yoda, el juguete de las Navidades del año pasado y muy seguramente las de éstas) ganó nuestro corazón a base de ese estilo western intergaláctico tan característico y sus episodios llenos de guiños a los seguidores de Star Wars.

Esta primera temporada con sus 8 capítulos correspondientes nos contaba como El Mandaloriano encontraba a El Niño, cómo se hacían inseparables y cómo debían buscar a los suyos para encontrar su futuro. En su camino y en todos los episodios, vamos conociendo más sobre las motivaciones del protagonista así como los sorprendentes poderes de su pequeño acompañante, además de nuevos e inesperados compañeros de aventuras del dúo protagonista, como Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). Además conocimos al que parece va a ser el principal antagonista de esta historia, Moff Gideon, un señor de la guerra que vive del caos sembrado tras la caída del Imperio.

cartera rebelion star wars
Camiseta Jedi del futuro pasado star wars

El pasado 30 de Octubre comenzó la segunda temporada con unos datos muy prometedores, ya que la media de la cuota de espectadores en la primera tanda de episodios fue de 4,4% y en su estreno alcanzó un más que merecido 5,7%. No es para menos después de las promesas de ver en los nuevos episodios a emblemáticos personajes de la franquicia, no sólo de las películas si no también de la serie de animación The Clone Wars, como la jedi Ahsoka Tano.

Os dejamos con este video animado al puro estilo Cowboy Bebop que nos ha encantado en la oficina y que creemos que le va al dedo a The Mandalorian, ¿os gustaría ver una serie animada de este estilo de la serie?

Si te gusta The Mandalorian no te pierdas todos los artículos que tenemos de Star Wars tanto si eres un rebelde de La Resistencia como si eres un fiel seguidor del Imperio, todos tenéis un hueco en Kaiju Wear!

Camiseta Imperio Vader Star Wars
camiseta rebelion rey star wars