Los Apuntes de Vanitas se convertirá en anime en 2021

The Case Study of Vanitas, el exitoso manga de Jun Mochizuki y que publica en nuestro país Norma Editorial, contará con su versión animada en este próximo año 2021.

Este manga se publica desde Diciembre de 2015 en la revista Gangan Joker cuenta con 8 tomos recopilatorios hasta la fecha y sin miras de acabarse en breve. Su éxito en Japón y en los países donde se ha traducido ha hecho que el famoso estudio Bones (responsable de los animes de Full Metal Alchemist o My Hero Academia, por nombrar algunos) será quien se encargue de su animación.

Ya podemos ver el trailer que nos emplaza a poder disfrutarlo este mismo verano (sobre Julio pero aún sin fecha definitiva) en la televisión nipona y esperemos, pronto en el resto del mundo.

Los apuntes de Vanitas nos transporta a un mundo alternativo donde los vampiros viven conviviendo con los humanos en el París victoriano del siglo XIX. Sin embargo una maldición pone en peligro esta convivencia, cuando los vampiros se convierten en depredadores en contra de su propia voluntad. 

Noah es un joven vampiro que busca salvar a su amigo, preso de la maldición de la Luna Azul. Para ello debe encontrar a Vanitas, quien dicen que puede ayudarle aunque su búsqueda no sale como él tenía previsto y puede resultar más peligrosa de lo que esperaba …

¡Consigue el manga con un super descuento en nuestra web y conoce el apasionante mundo cyberpunk de Los apuntes de Vanitas!