La nueva película de la saga, que se está grabando actualmente no contará con el actor Johnny Deep como Gelert Grindelwald, uno de sus personajes principales. 

Esta decisión, consecuencia del litigio en el que se encuentra el actor con su expareja Amber Head (Aquaman), ha hecho que la Warner ofrezca a Deep la oportunidad de renunciar en vez de despedirlo y además conservar la integridad de su salario, pese a haber grabado un sólo día del rodaje. Un acuerdo que pese que a los fans no les ha sentado nada bien la baja del actor en la película, ha sido bastante generoso y Deep se ha mostrado agradecido a la productora.

Varitas en Kaiju Wear

El nuevo Grindelwald

Además ya se sabe quien tiene todas las papeletas para sustituirlo en su papel del poderoso mago, el actor Mads Mikkelsen (Hannibal) parece que es la opción más segura. 

Grindelwald
Mikkelsen

Aunque parezca complicado este cambio no debemos olvidar que en la primera película de la saga, Grindelwald contaba con el rostro de Colin Farrel ya que suplantaba la identidad de otro personaje. No es de extrañar que inventen algo similar para esta tercera parte.

El estreno también se retrasa

Animales Fantásticos 3 precuela de la famosa saga de Harry Potter, se esperaba para finales de 2021, pero finalmente parece que será el 15 de Julio de 2022 cuando podremos verla en los cines de todo el mundo.

Y vosotros qué pensáis? Será Mikkelsen un digno Grindelwald? Cómo se apañarán para explicar este cambio en el rostro de uno de los principales protagonistas? 

En Kaiju Wear no sólo encontrarás una amplia colección de varitas tanto de Harry Potter como de Animales Fantásticos, si no otros muchos artículos originales como esta super camiseta basada en la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Además todo esto está de promoción y puedes comprarlo con un super descuento! ¡No te lo pierdas!