Netflix está apostando fuerte por el anime japonés, ya no sólo adquiriendo los títulos que demandan su público (y algunas gratas sorpresas), si no que de un tiempo a esta parte está también financiando proyectos propios. Hablemos de Godzilla: Singular Point.

En el pasado y esperado Netflix Anime Festival 2020, se ha dado a conocer el nuevo anime en el que está trabajando y que a nosotros, grandes amantes de los kaijus, no puede gustarnos más Godzilla: Singular Point.

Los grandes estudios japoneses Bones y Orange son los encargados del apartado audiovisual de la serie. Estos estudios no son nuevos trabajando con Netflix ya que además de ser de lo más destacado en este ámbito, Netflix ha alojado en su plataforma grandes éxitos de ambos, como Beastars y My Hero Academia.

La fecha exacta de estreno aún no se ha publicado, pero se rumorea que la veremos en la plataforma en Abril de 2021. Pese a no conocer aún el argumento de la serie, parece por lo poco que se ha visto que dará una vuelta de tuerca a todo lo que ya hemos visto y conocido del gran rey de los kaijus.

Pese a lo conocido que es Godzilla no es demasiado fácil encontrar material sobre él mismo. En Kaiju Wear te ofrecemos un fantástico peluche de Godzilla, oficial y al mejor precio. ¡Si eres un fanático de los kaijus no te lo puedes perder!