Camiseta LOL

Seguro que coincidís con nosotros en que este año 2020 está siendo duro, muy duro. Nos han quitado los salones, nos han quitado las vacaciones, … entre otras muchas cosas. Pero parecía que al menos las League Of Legends Worlds 2020 nos iban a dar una alegría viendo disputar al equipo europeo G2 Esport una final memorable. 

Y no es para menos, G2 Esport antes conocida como Gamers2 es una organización de origen español y la hemos seguido de cerca desde sus inicios. El verla crecer y enfrentarse a super equipazos en estas finales nos hacen comprobar que los Esports están viviendo su momento de oro no sólo en el mundo y en Europa, si no también en nuestro pais.

Desgraciadamente no podía ser tan bonito y aunque se han empleado a fondo este año llegando hasta las semifinales, la formación coreana DAMWON Gaming se impuso con un resultado global de 3 a 1. 

Eso mismo pasó en la semifinal de los dos equipos chinos TOP Esports y Suning que finalizó de la misma forma, dándole la victoria a este último equipo. 

En definitiva, veremos la gran final de League of Legends Worlds 2020 el próximo 31 de octubre a las 12h y se retransmitirá desde el estadio de fútbol de Pudong, en Shangai con la gran batalla de estos dos gigantes chinos. Además debido a las limitaciones en el público, Riot Games ha prometido grandes sorpresas en el apartado audiovisual del evento y cuando Riot promete algo de este estilo, está claro de que lo hace a lo grande! 

Tanto si juegas de Support. Top Laner, Jungler, Mid Laner o de AD Carry, o simplemente vas a disfrutar de esta final de League of Legends con tus amigos o tu pareja, recuerda las camisetas tan molonas que tenemos disponibles y que si pides hoy mismo y hasta el miércoles, te llegarán antes del fin de semana.

Camiseta LOL Lobo
Camiseta LOL Cordero

Si eres de los que disfrutarán de esta final tan esperada, seguro que ya conoces a Fejuves, la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports. Esta semana pasada se presentaron al mundo así como sus objetivos y nos ha resultado muy interesante. Es cierto que aunque los Esports crecen en nuestro pais aún no se les toma como una industria, ni a los jugadores como un público que merezca ser escuchado.

Desde Fejuves prometen trabajar codo con codo con los propios equipos de Esports para así dar voz a los jugadores profesionales y hacer crecer al sector en la dirección correcta. Además no sólo trabajarán con los profesionales si no que prometen un montón de ventajas a aquellos jugones que se federen de forma gratuita en su web: www.fejuves.es

Ya de partida puedes conseguir un descuento del 10% en Kaiju Wear y entrarás en el sorteo de una PlayStation 5!! Nosotros ya estamos dentro, y tú?

Camiseta Jungler LOL
Camiseta Top Lanner LOL
Camiseta Mid Laner LOL
Camiseta Jungler LOL
Camiseta AD Carry LOL