Descripción

Aya Shameimaru  es una tengu residente y reportera de Gensokyo. Es caracterizada por el hecho de escribir artículos “algo” exagerados sobre cualquier cosa que pase. Ella es muy fuerte, y probablemente sea más fuerte de lo que muestra, ya que a veces “gana accidentalmente” mientras está intentando cubrir un reportaje

Vive en la Montaña Youkai, le encanta recabar e intercambiar información con los otros tengu y cuervos, aunque muchas veces termina exagerando la información que recibe de estos y escribiéndola en sus artículos. Ella es la encargada de su propio periódico llamado “Las Noticias del Bunbunmaru“ el cual distribuye gracias a los cuervos.

La caja mide aproximadamente 20 cm x 23 cm x 13 cm. La figura mide aproximadamente 19 cm.

Es un producto nuevo y oficial, fabricado por SEGA e importado de Japón.

Información de los juegos (wikipedia)

Touhou Project, conocido también como Tōhō Project o Project Shrine Maiden, es una serie de videojuegos shoot ’em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos dōjin debido a sus patrones de balas bullet hell (danmaku o «infierno de balas»), donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo; también por ser un proyecto de un solo hombre, conocido bajo el seudónimo ZUN.

Comenzó como una serie de juegos danmaku, sin embargo se ha expandido hasta crear videojuegos de pelea, CDs de música, novelas ligeras y gran diversidad de productos hechos por fans, incluyendo vídeos musicales, novelas visuales, juegos en 3D, manga, anime y la convención no oficial Reitaisai para contenido únicamente de Touhou, tanto oficial como fan.