Descripción

La capa de invisibilidad, la piedra de resurrección y la varita de sauco, juntas forman las reliquias de la muerte del mundo mágico de Harry Potter y están reflejadas en esta camiseta.

Este diseño cuenta con los tres personajes más queridos y a la vez más odiados de la saga de Harry Potter y protagonistas absolutos de su final: Harry, Snape y por supuesto Voldemort.

Tanto si eres seguidor de los libros o de las películas de Harry Potter, seas mago o muggle, o pertenezcas a la Griffindor o Slythering, ¡esta camiseta no puede faltar en tu armario!

Sobre Harry Potter (fuente: Wikipedia)

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Sobre la camiseta Reliquias de la Muerte

Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble con elastano, confeccionada en tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en cuello.

La camiseta de manga corta es de la marca Roly y cuenta con elastano en el cuello y viene confeccionada en tejido tubular.
Composición: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Modelo: Unisex

¿Dudas con tu talla?