Descripción
Si eres un fiel seguidor de los libros o las películas de Harry Potter, sabrás que puede aportar un giratiempo en tu vida.
No sólo funciona como un precioso colgante, distinguiéndote del resto de los muggles, si no que como Hermione con unas cuantas vueltas, puedes dar a tus días un extra de tiempo.
Si tus días necesitan de más de 24 horas, ¡este giratiempo es justo lo que necesitas!
Sobre Harry Potter (fuente: Wikipedia):
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina avada kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».
Sobre el Colgante giratiempo:
Mide 6 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.