Descripción

Vivir con miedo a los titanes nunca ha sido una opción, porta siempre orgulloso las alas de la libertad con esta cartera de Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), es un gran éxito en manga y anime llegado desde Japón y las Alas de la Libertad su emblema más representativo.

Argumento de Shingeki no Kyojin, la serie de esta cartera:

La historia comienza con Eren Jaeger quien vive de forma pacífica con su familia, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, y su único amigo Armin Arlert. Estos viven en el «distrito de Shiganshina», una de las principales ciudades, ubicadas en la muralla María. Pero todo cambia cuando un Titán gigantesco crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, mientras que otro Titán fuertemente blindado traspasa la muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la muralla interna Rose, la segunda de tres murallas concéntricas. Durante el ataque, Eren observa con horror como un Titán se come a su madre, mientras que su padre desaparece después de entregarle a Eren la llave del sótano de su casa, no sin antes encomendarle regresar a su hogar algún día. Después de la desaparición de su padre, Eren jura matar a todos los Titanes y se alista en el ejército junto con sus amigos.