Descripción

Demuestra que eres un Jedi con esta camiseta de Luke y Rey versionando la clásica portada del cómic de X-Men de MARVEL.

En este caso, la portada del Cómic Días de Futuro Pasado, mostraba un Lobezno perseguido frente a una pared llena de carteles de mutantes buscados o caídos. En nuestra adaptación al universo Star Wars, Luke Skywalker toma el papel de Logan, defendiendo a la última Jedi, Rey con un muro repleto de otros Jedi caídos (o eso piensa el Imperio ;).

Sobre Star Wars (Fuente: wikipedia)

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias) es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Sobre la Camiseta Jedi del Futuro Pasado

Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble con elastano, confeccionada en tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en cuello.
La camiseta de manga corta es de la marca Roly y cuenta con elastano en el cuello y viene confeccionada en tejido tubular.
Composición: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Modelo: Unisex

¿Dudas con tu talla?