Descripción

¿Qué mejor forma de hacer saber a todo el mundo que eres todo un jugador de FORTNITE? Hazte con esta camiseta y estarás un paso más cerca hacia la ‘Victoria Magistral’.

Más información sobre FORTNITE:

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble con elastano, confeccionada en tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en cuello.
La camiseta de manga corta es de la marca Roly y cuenta con elastano en el cuello y viene confeccionada en tejido tubular.
Composición: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Modelo: Unisex

¿Dudas con tu talla?