Descripción

Cosas extrañas están ocurriendo en Hawkins, ¿nos ayudas a descubrir qué misterios se ocultan? Ponte tu camiseta del Demogorgon y explora todos los misterios!

El Demogorgon es una criatura que surge en una partida de rol de los chicos protagonistas de la serie Stranger Things y al que deben vencer en la primera temporada de la serie.

Encuentra más camisetas frikis en Kaiju Wear.

Sobre Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980, con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven,​ John Carpenter,​ Stephen King, Rob Reiner y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos. La historia se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven (Once, en español), una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Sobre la Camiseta Demogorgon

Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble con elastano, confeccionada en tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en cuello.
La camiseta de manga corta es de la marca Roly y cuenta con elastano en el cuello y viene confeccionada en tejido tubular.
Composición: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Modelo: Unisex

¿Dudas con tu talla?