Descripción

¿Cuál sería tu nombre clave en La Casa de Papel? Sea el que sea, cantaremos Bellaciao con esta camiseta exclusiva de Kaiju Wear.

La Casa de Papel es una exitosa serie de televisión española, que puedes encontrar en Netflix.

Encuentra más camisetas frikis en Kaiju Wear.

Sobre La Casa de Papel (fuente Wikipedia)

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017  y el 2 de mayo de ese mismo año se estrenó en la cadena española Antena 3, que distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo. La serie se basó en la forma de que tenía el atracador de bancos Willie Sutton, de concebir sus más de 100 golpes y 2 millones logrados en las décadas de 1920-1950, mediante disfraces, engaños y sin llegar a disparar a nadie.

Sobre la Camiseta Bellaciao de La Casa de Papel

Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble con elastano, confeccionada en tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en cuello.
La camiseta de manga corta es de la marca Roly y cuenta con elastano en el cuello y viene confeccionada en tejido tubular.
Composición: 100% algodón, punto liso, 155 g/m².
Modelo: Unisex

¿Dudas con tu talla?
Gastos de envío