Descripción

Set completo de marionetas de dedo de la serie Ashita No Nadja (Tomorrow’s Nadja en inglés o Nadja del Mañana en español).

Este producto de coleccionista es del año 2003, de la empresa japonesa Japan Yutaka.
Las figuras no son a escala, como es típico de las marionetas de dedo o Finger Puppets, tan populares en Japón. Este tipo de figuras suelen ser estilo SD (Super Deformed) o «cabezones».

La caja mide aproximadamente 17 cm x 11 cm x 4,5 cm y cada figura unos 4 cm de alto.

Pese a ser de nuestra sección para coleccionistas, es un artículo nuevo. Si bien la caja tiene señales del paso del tiempo (que se ven en las fotos).

Información de la serie (Wikipedia)

Ashita no Nadja (明日のナージャ ) es una serie de anime sobre una niña que se une a una compañía de danza y viaja por Europa en busca de su madre. La versión animada fue producida por Toei Animation y presentada en Japón por la cadena de televisión satelital Animax junto a la cadena de televisión terrestre TV Asahi, entre el 2 de febrero de 2003 y el 25 de enero de 2004. En España, se estrenó el 19 de febrero de 2007 en La 2 y el 28 de junio de 2007 en Boomerang. Esta serie posee 50 capítulos de 25 minutos cada uno. También se ha publicado una serie de manga por Kōdansha durante 2003 y 2004. Tomoku Komparu, la guionista de anime, publicó en septiembre de 2016 una secuela del anime en formato manga, llamada Ashita no Nadja: 16-sai no Tabidachi, ambientada tres años después de la finalización del primer manga. El autor de la serie es Izumi Tōdō y el productor es Hiromi Seki.